No les queda otro remedio, cuando se les cae tanto en el intradía la han de intentar subir algo.... cada centimo que baja es un centimo más abajo que tienen que hacer la AK, si pretenden sacarla a 1,5 ya lo llevan casi imposible, si pretenden 1,2 o 1 euro como decía asdebastos ayer..... pues ya pueden espabilar por que como se vaya a esa zona no les compra la AK ni dios y dificil lo van a tener para colocarla.... puede ser una AK (si hay cortos) interesantisima para especularla pero solo en el tramo final cuando se vea claro que los derechos aún valen algo..... pero vamos todo a su tiempo.... yo creo que si el día va tan rojo como hoy siempre intentarán maquillar algo para el cierre. Además piensa que hoy ya no tienen tanta presión vendedora de lso qeu convertíamos los bonos, en el volumen se nota un poco el tema....
He comprado otras poquitas en este 'mini-recorte' hacia los 1,46.... a ver si el POP no decepciona otro día mas?¿?¿? Joer acabo de ver que solo me han dado menos de 400 bueno ahí se queda la orden si entra bien, sino no creo que persiga el precio.
Hoy no los veo como otros días entrando tan a saco... no se yo.....