Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Hoy es uno de esos días que te alegras de estar fuera de la RV.
Hoy es uno de esos días que te alegras de estar fuera de la RV.
A ver como hacen los ajustes de los convertibles, si es que espabilan en comunicarlos..... sobre todo el del 7% que me intriga mucho....
El gran acierto del ínclito Llinares, denostado por algunos y venerado por otros, pero que en esto acertó de pleno. Hay que estar fuera.
SÍ, sobre todo yo que solté a media mañana mis DIAs a 4.91, compradas en febrero a 3.5, la pena es que solo tenía mil.
Tengo que ir haciendo caja para cuando me abra la cuenta en R4 y antes de que el enano me cambie la Ley de los Malvados especuladores...
Al final me voy a alegrar de haber comprado puts de sobra de TEF...
La ampliación a 0,401 euros 3 x 1.
Vamos totalmente hundido.
Lástima que no nos hubieramos podido poner cortos.
Suponiendo que la acción esté en el momento de la separación del derecho a 1,10. tendríamos que la acción sin el derecho valdría 0,58 euros y que el factor de dilución sería, a su vez, 0,52, con lo que el suelo de las convertibles pasaría de 1,48 a 0,77 euros/acción ¿estas de acuerdo?
Ah, y a mí me sale que el descuento de las nuevas acciones es de un 30% aprox (0,401 vs 0,58)
Lo de 0,401 es por la gracieta que no sea a 0,40 por que si no no se entiende..... vamos esta AK huele a muerto total, le han apretado a los topes al POP es una AK de una proporción brutal, por cada accion que se tenga ahora hay que poner 1,20 euros, sobrarán derechos a patadas y con la AK tal como está planteada puede cambiar y mucho los accionistas de control del pop, si alguien quiere hacerse con el banco va a tener su gran oportunidad ahora mismo... con sta proporción imposible obtener cortos.