Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Si..., no tengo problema en quedármelo. Tengo algo perfectamente claro, de aquí al 2018 me podré salir al 100%, de forma que si se desploma la acción dentro de 4 días no tengo problema en poner el cazo en octubre y enero y en abril retomar el debate. Es lo bueno de esto. Tampoco soy tonto y si puedo salirme ahora y entrar en un par de meses otra vez (y de paso pillar el cupón de enero) pues mejor que mejor.
Lo bueno es la versatilidad que te dan estos productos, que tienes muchas opciones.
Jope, no pides tú na, cotizar la acción a 5 euros y poder comprar bonos a 85, macho no pides tú ná. Con ese escenario compro bonos yo a ese precio hasta para empapelar la gran vía!!!!!!!, es prácticamente ganancia segura de un pastizal en pocos meses. Yo aspiro a menos, yo aspiro a comprar entre 82-85, estando la acción oscilando entre los 3.50 y los 4, y apretar el trasero para la próxima.
Lo de cubrirse antes se me escapa, yo lo haré los días de cómputo con cfds, pero hacerlo ahora no me lo he planteado..., quizá por desconocimiento supongo.
Buen fin de semana!
Método, disciplina y tiempo