Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Padrino, a que te refieres con que hay gente arbitrando el bono? Disculpa mi curiosidad...
Padrino, a que te refieres con que hay gente arbitrando el bono? Disculpa mi curiosidad...
Las puse al 99% para no complicarme la vida.
Nada Gonium..., en mi opinión esto no es ni de lejos terreno peligroso, de hecho hasta preferiría que bajaran más hoy y mañana, cuanto antes se de el batacazo el popular mejor para recomprar los bonos, con cerrar hoy a 3.90 y mañana a 3.70 salen las cuentas sobradamente, de forma que no me preocupa el asunto.
Los cierres claves han sido el viernes y lunes, ayer con el 4.07 se remató la faena, hoy y mañana puro trámite, salvo algo excepcional o un terremoto de repente en las bolsas eso es otro asunto. Además sigue rondando los 4 euros. Sin problema.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo
Perfecto, una venta a 99 la veo muy bien, además si no estabas cubierto es la mejor decisión. Tener las acciones 3 semanas a tumba abierta por lograr un 1%+cupón lo veo muy mal planteamiento.
Un saludo camps..., y no olvides pagar tus trajes :-))))))))))))))
Efectivamente, creo que ha sido una buena decisión, respaldada por unos buenos consejeros! A ver si aprendo algo y me voy metiendo en la operación contraria, aprender a ganar con ellos en vez de salvar los muebles. (AH! Yo soy mas de polos! XD). Saludos.
No perder en este mundillo ya es un logro, de forma que si te ha salido en tablas más o menos no es mal negocio.
Si te interesa en tema persigue el precio a ver si logras recomprar a precios decentes.
Suerte!
... salvo algo excepcional o un terremoto ... o que hable Jtorres!
Joder, al bicho ni me lo menteis que hoy va cerrar sobre 4 para ir dando una media de 4 por si acaso mañana tal y pascual.
En este arbitraje voy con bastante tralla, espero que las coberturas no me jodan vivo
edito a 16:17: lo ves artista? No se puede cantar victoria, deja que se pudra el POP el viernes pero hoy y mañana son días de rezos y plegarias!
Que no hombre!!, como se nota que no habéis jugado nunca a la ruleta rusa, y le dais importancia a estas cosas. Esto está ya hecho, te lo digo yo que como todos los lunes con Ángel Ron, querian acojonar un poquito pero a mi no me la dan.
¿has visto que peligrosa y atrevida es la ignorancia?...hablo por mi.
:-)
Abrazos.