Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Yo sólo entiendo que Bankia es la que peor está,como ya sabíamos, y que es quien necesita más dinero pero no tendría que ser a costa de los ahorradores que tengamos que pagar un coste muy alto por ello; que nos quitaran,si acaso,los intereses cobrados pero que nos devolviesen el resto.Pero ya veremos,que pase cuanto antes lo que tenga que ser,que no se dilate mucho en el tiempo y sea en Noviembre y no se retrase.Yo tengo muchas ganas de acabar con este sufrimiento que arrastro desde Agosto cuando me enteré,ha sido y está siendo tanta la incerdidumbre y la angustia que no quiero ni pensar que para los que podaís poner una demanda para ir a Juicio,lo que os espera,de estar esperando más de dos o tres años,con intranquilidad y desasosiego hasta llegar la carta del Juzgado con la fecha para ir y la mayoria que no hemos pisado nunca un Juzgado y tener que estar delante de un juez y con los abogados... Que necesidad teníamos de pasar por esto,si se hubieran hecho bien las cosas y sin comerlo ni beberlo,en el embrollo que nos metieron los bancos con esta basura,que si bien ahora sabemos que desde 2006 ya iban mal las cosas en Bancaja y los otros seis que se han unido formando Bankia,¿por qué siguieron adelante y por qué lo consintió la CNMV? Lo que nos hubiéramos evitado y ahora,ni el turrón nos vamos a poder tranquilos,si no se arregla esto un poco favorablemente para todos y no tener nadie que pisar los Juzgados,que unos por jóvenes y otros por más mayores como yo,de pensarlo creo que no me equivoco si digo que ya nos entra el tembleque.