Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
¡HOLA,ELECAS!
Pues sí que estás como yo.Son dos casos de lo más parecidos que he oido por aquí.Ya va quedando menos (aunque se hace muy largo el tiempo) para ver en qué queda toda esta pesadilla.
Hoy he leido que sólo el 10% de los afectados,puede que tengan posibilidades que ganar en el juicio.El restante 90% tendrá que aguantar el chaparrón de lo que venga y no es lo malo esto,perder dinero sino que mucha gente que dependemos de esto,nos parte la vida por la mitad,llegando a perder la casa,pues sin trabajo y esperando recuperar este dinero y verte que sólo será la mitad... (No se sabe exactamente la quita pero si es a tenor del mercado de mercado + 10% del banco = 40 ó 50% de lo que tenemos.O si ofrecieran algún canje que no fueran bonos convertibles en acciones,como en Marzo... Yo cogí el canje de unas Pref. por acciones y no tuve ganas de esperarme a venderlas en Junio de 2013 pk estaba viendo que caian en picado y aunque perdiese el 25%,quise deshacerse de algo que no entiendo,no me interesaba y que sólo cogí por el canje.Espero que ahora no sea lo mismo y sea o continuar con las O.S. aunque rebajen un tanto el nominal o alarguen la fecha de vencimiento dos o tres años más o un plazo fijo que supongo será bien cerrado para no tocar el dinero en unos cuantos años porque de lo contrario,los clientes vamos a coger el dinero en metálico y nos vamos a ir para otro banco.Así que pienso que nos lo tienen que arreglar medianamente bien para que quedemos un poco conformes y sigamos con
Bankia.