Ultimas noticias de un director:
En concreto no sé nada. Esto es lo que hay. Lo que yo digo es, vamos a ver ¿Por qué cojones me tienen que hacer una quita si tengo un contrato con el banco? banco ahora supuestamente saneado con el rescate. Si está saneado, el que no quiera recuperar la inversión, es decir no tocarla, pues a seguir cobrando el interés correspondiente y el nominal en 2019…y ya está coño. Distinto parece sería pretender recuperar el dinero. El director ya me ha dejado caer que en caso de arbitraje aunque fuese favorable, parece que quieren reintegrar pero descontando los intereses pagados, o sea otra forma de robar o estafar talmente que la puta quita, pero de todas formas no hay nada concreto, en el fondo dice, no saben que hacer exactamente por no saber las consecuencias; entre ellas un montón de demandas y estampidas de capital de los maltratados , amén de tan mala fama para la entidad que todo mundo huye como de un apestado . Recomiendan paciencia. Pero, ¿podría alguien asegurar que Bankia tiene futuro aunque el reflote tarde 2 o 3 años? Este es el quid de la cuestión. Algunas personas no pueden esperar por largo tiempo porque necesitan el dinero (hablo de las obligaciones objeto de este debate), otras sí, mal que les pese a tan largo plazo, pero al menos si el banco se recuperase los que pueden aguantar recuperaran íntegramente lo prestado al banco, porque en el fondo es eso, un préstamo a un banco que para colmo ahora rescatado pretende ¿ROBAR? Y no cumplir con sus “OBLIGACIONES”.
A los culpables de todo esto y a los que no quieren ponerle una solución me gustaría verlos colgados por las pelotas.
Yo no voy a aceptar nada, me han engañado y estafado, si ellos no cumplen tengo un contrato e in extremis denuncio, pero antes desmantelo mis cuentas en Bankia…pero…he ahí el quid de la cuestión como dije antes ¿Qué pretenden hacer con Bankia? Reflotar de verdad o aguatar lo que puedan hasta liquidar? Ante el más mínimo atisbo de lo segundo hay que huir de la entidad ipso facto . Saludos a todos y esperemos que el 2013 no venga maldito.