Gracias de nuevo asdebastos, por perder tu tiempo conmigo. Disculpame si dijistes lo mismo antes que yo, no tengo por costumbre segir ni tus comentarios, ni tus doctas enseñanzas. En lo que al plano personal se refiere, puedes situarme en la derecha,en la extrema derecha, o incluso si lo deseas en medio de la via del tren, alli al menos con un poco de suerte, puede que me pille. En el familiar tanto me da que me consideres familiar directo de doña Rita, fijate bien en el doña, como que me emparentes con Torquemada, o que me supongas descentiente directo del mismo Neron. Tu opinion, al respecto digamos que para mi no tiene gran valor.
Tan solo aclararte, abusando una vez mas de tu paciencia, que a pesar de estar relacionado directamente, en el plano familiar con doña Rita, segun tu claro, yo en mi ignorancia lo desconocia, mis ahorros, no provienen de pelotazos, ni de buenos contactos, ni de hacer uso de informacion privilegiada, etc, sino de levantarme a las seis de la manaña y trabajar diez horas al dia durante cuarenta años. Igual es por eso que me duele tanto que terminen, en manos de terminada gentuza.
Ahora, al igual que la compañera berebere, disculpadme que haya tenido la osadia e impertinencia, de haberos molestado con mis absurdos comentarios. Estoy sinceramente arrempetido, y prometo no reincidir nuevamente en mis errores. Considerad que son debidos a mi ignorancia y no a mi mala fe.