Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
41 / 641
#322

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En las valoraciones sigue el cachondeo, el 30 por la mañana me aparecen al 2477,00 %, por la tarde al 24,77% y el 31 al 45,00%, ya tuvimos este error el anterior fin de semana, me pregunto ¿errores? , ¿errores intencionados?.
Yo me dije a ver si lo dejan al 2477%, en conclusión juegan con nosotros en Bankia y en el SEND.

#323

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No tiene pinta de asociación sin ánimo de lucro, más bien a bufete de abogados, que se llevará un 10% de la inversion que hemos hecho. Yo ya me escamo de todo, no lo veo claro. Hoy he estado en el banco y me han asegurado que vamos a seguir cobrando todos los meses, yo por si acaso ya he hecho la reclamación.

#324

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

AVISO A NAVEGANTES : El tema de las demandas individuales y no colectivas,es unicamente porque cada caso es un mundo y diferente del resto,aunque un altisimo porcentaje ha sido engañado ESTAFADO...de la misma o parecida forma,de ahi que cada caso deba ser litigado individualmente,porque en el caso que se ganara en primera instancia una CONJUNTA con que posteriormente y en el recurso,el banco pudiera demostrar un solo caso de "afectado" que realmente contrato las OBS.sabiendo lo que eran y el riesgo que corria,se tiraria para atras el juicio ganado en 1ª instancia.(ya ha pasado con BANKINTER,que despues de perder el juicio en 1ª instancia y de devolver el dinero,recurrio la sentencia y le salio favorable y ahora los clientes tienen que devolver el dinero que cobraron. De ahi el porque de ir de forma individual... saludos.

#326

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola buenas tardes a todos,yo ayer entre en la pagina web de bankia e hize la reclamacion por internet,exponiendo mi queja y pidiendo la documentacion,tambien tienes que poner la direccion de tu caja y datos de la cuenta aunque tienes que ser rapido porque la pagina caduca,posiblemente la haga tambien por escrito ¡aver que pasa1

#328

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es la primera vez que participo en este foro, aunque lo vengo siguiendo varias semanas por dos motivos principales: primero porque tengo mis ahorros de toda la vida en este producto y segundo, porque veo en él que participan personas muy preparadas y con conocimientos mayores que los que yo poseo.
Tengo entendido que la entidad que va a recibir el "rescate" es BANKIA, pero según yo se el "responsable" de estas obligaciones no es Bankia, sino el BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS a quien le fueron traspasadas desde Bancaja.
El BFA es un banco nacionalizado al 90%, que no va a recibir dinero de Europa, por lo que supongo que no tendrá nada que ver con la famosa quita que a todos nos trae de cabeza.
Alguien puede explicar si estoy en lo cierto o por el contrario, no importa quien sea el propietario de esto activos para que se pueda producir la quita.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra