Hola a todos.
Deciros que todo esto me esta afectando mucho y tal y como estan las cosas no veo una salida JUSTA ni DIGNA. Ademas de todo lo que me van a robar estoy empezando a ver que me estan quitando mi salud, no duermo bien por las noches desde hace ya casi un año, con mi familia debo aparentar serenidad y normalidad y si alguna vez me descuido me veo hablando con ellos que no tienen culpa de forma depresiva y poco apropiada, lo ultimo que quiero es que ellos lo pasen mal.
Estoy pasando por una etapa donde tengo miedo de firmar nada, no quiero hacer mas depositos o incluso la informacion que le dare al abogado en mi primera visita, la dare censurando cualquier cosa que pueda comprometerme en un futuro... en definitiva me estoy volviendo bastante paranoico y creo que no volvere a ser confiado nunca mas.
Todo esto ha pasado de ser una gran estafa a ser un crimen contra la sociedad española, los politicos que deberian centrar sus decisiones en defender a los ciudadanos, amparan y permiten esta atrocidad, espero que algun dia los veamos acusados de crimenes contra la humanidad. Actualmente hay unas 700000 familias que facilmente a 3 o 4 miembros se puede hablar de unos 2.5 Millones de ciudadanos españoles afectados directamente por esta estafa.
Claramente lo que propuso Europa no creo que sea ni por asomo lo que she ha hecho al final.
PRIMERO: Que los grandes inversores de BANKIA paguen parte del rescate es logico, pero no asi los pequeños inversores que ademas fueron estafados y engañados.
SEGUNDO: Si hay una quita, es UNA quita, no cincuenta quitas una detras de la otra.
TERCERO: Deben retornar el capital en METALICO no en acciones, o esto tambien se lo obligo Europa.
CUARTO: Si al final te colocan acciones que como minimo sea a precio REAL de mercado !!!
No entiendo que nos digan que por SABER lo que firmabamos (que no era ni mucho menos asi) nos ofrecen esta mega estafa. Y precisamente ahora por NO SABER (vender en corto) nos reducen el valor de un 1.35 a un 0.6 por la cara!!!!!!
Creo que la demostracion de que NO ERAMOS INVERSORES y que fuimos TOTALMENTE ENGAÑADOS la hemos visto este jueves pasado dia 23-05-2013 donde podriamos haber vendido para recuperar el capital (venta en corto) y no lo hicimos por DESCONOCIMIENTO y como consecuencia hemos perdido practicamente la totalidad...
Fijaros que la propia CNMV esta investigando que ha sucedido este dia y el mismo presidente de Bankia afirma no entender muy bien lo que ha pasado, creo que debemos exigir que nuestras acciones sean valoradas segun el valor de salida a mercado y no con los calculos de 1.00 y posterior REESTAFA del 1.35 que hizo Bankia.
Desde luego sacaremos yo mismo y toda mi familia todos los ahorros, cuentas y depositos de esta entidad para no volver a confiar jamas ni en esta ni en otras entidades ...
Prometo NO OLVIDAR jamas lo sucedido.