Hola a todos,
Lo primero que quiero es agradeceros a todos los que aportáis información contrastada útil para la gente que tenemos menos conocimientos, aunque desgraciadamente cada día mas, de toda esta estafa en la que nos estamos viendo envueltos.
Yo tengo 7000 euros en subordinadas, y según he estado leyendo es una cantidad baja para plantearse denunciar por los costes que me puede ocasionar. Así que me queda el arbitraje o vender las acciones.
Mi idea seria poner una orden de venta de las acciones con un precio mínimo de 1,35, llegados a este punto, firmaría perder sólo un 10%, pero no tengo ni idea de como vender las acciones desde la web. He leído como se deben vender las acciones por el Broker Bankia pero no veo en ninguna casilla lo de precio mínimo de venta, o es que no lo he entendido bien.
Me explico, si yo pongo en PRECIO DEL TITULO, 1.35 y en OPERACIÒN, LIMITADA. Estoy aceptando una posible oferta de mis acciones por 1.35 pero en ningún caso por menos valor, verdad?
No quisiera cagarla y venderlas por el precio actual de las acciones, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería porque mi intención sería manejar todo este tema desde casa sin tener que acudir a la oficina de Bankia a reencontrarme con esa gentuza.
También quería mostrar mi indignación con las informaciones que da Bankia a sus clientes tanto en persona si vas a la oficina como el correo que se recibe en cada domicilio. Lo que no puede pasar es que vaya la semana pasada a Bankia y la chica de allí me aconseje poner en venta las acciones a un precio desorbitado (mas de 1.50), diciéndome que aún podría ganar dinero, como si fuera yo un especulador, cuando lo único que quiero es recuperar mi dinero. Y tampoco es loable que recibamos ahora una comunicación en nuestro domicilio por correo ordinario informándonos que nuestro dinero ha pasado a acciones y mostrándonos un valor de los título del día de la conversión que era 1.35, cuando realmente su valoración ha caído en los últimos días, para la gente mayor es más confusión si más cabe, en fin todo desde el principio ha sido una puta vergüenza.