Hola, Sira: Al respecto de tu comentario sobre las sentencias, opino que no es del todo cierto. Muchas de las sentencias favorables a los estafados son por importes bastante superiores a tu inversión. No detallas tu perfil, pero también hay sentencias donde los afectados tienen estudios e incluso alguna experiencia inversora y, aún así, el juez ha fallado a su favor. En este y en otros hilos tienes sentencias y enlaces donde puedes comprobarlo.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo del 20% que suponen los gastos en vía judicial. Mi abogado cobra un 5% de fijo más un 5% de éxito, incluyendo procurador y el IVA (en mi caso, las tasas se liquidarán con cargo a las costas). Como ves, muy lejos del 20 que tu dices.
Yo, de momento, también me voy a quedar con las acciones, a la espera del resultado del juicio. Lo que no voy a hacer es regalárselas a los especuladores que están ansiosos por hacerse con ellas a un precio de risa, para luego dar el gran pelotazo. Yo no entiendo de Bolsa ni de acciones, pero es lo que opino.
Saludos.