Hola Maria Angeles:
Pues yo la verdad es que a fecha de hoy, ni todavía se que tengo que hacer para vender mis acciones, aunque no tengo pensamiento de vender de momento vamos.
¿como se hace, para vender las acciones? entrando en mi cuenta bancaria ¿se puede vender?
y como sabes a que precio la vas a vender??
Tu puedes poner el valor que quieras y un límite de venta???
Pues sabes, luego lo pensé, cuando pegó el bajón las acciones dije, aymmmm pues si supuestamente van a subir, podría haber comprado algunas acciones, jajaj, lo digo en serio, vamos que al final por fuerza voy a ser un gran inversor. Pero oye lo mismo pego el pelotazo como los especuladores, jejej. Es que resulta que yo tengo 9980 y como no quiero que me cobren comisiones y una forma es tener mas de 1.000 acciones en bankia, dije pues como no sé cuanto voy a estar con bankia pues me compro 21 acciones y ya tengo 10001 y ya no me cobran nada, jajaj, vamos creo que lo voy a hacer, aunque no sé si eso me va a perjudicar en caso de ir a juicio, porque si me das la justicia gratuita pienso ir a juicio a no ser que se valoricen mucho las acciones en poco tiempo y recupere todo mi dinero, que eso lo dudo mucho.