Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
ATENCION: todos los que quieran vender mañana, tendrian que redactar una carta comunicando que la venta la haceis por obligacion despues de la desastrosa gestion de la CNMV, el Banco de España y Bankia y que EN NINGUN CASO ESTAIS CONFORMES CON EL CANJE, asi pues que quede claro que la venta de acciones no la haceis motivados por una aceptacion del Canje...
Y os reservais el derecho a poder demandarlos.
Esto es lo que me dijo el abogado!!!!!
Me comento que si no haceis esto Bankia podia decir que estabais conformes y por ello vendisteis lo que os habian colocado !!!!
Yo la tengo preparada, y a la hora de vender pondre un valor minimo (por ejemplo 1,00) de forma que si alcanza ese valor se venda, creo que la orden de compra se mantiene durante un mes hasta que se cumpla, en caso contrario se anula y deberemos volver a pedir la venta.
Pido a todos los afectados que tengan presente que:
1. Nos podrian haber dado el valor despues de la quita en efectivo.
2. Nos podrian haber dado el valor despues de la quita en un deposito.
3. Nos podrian haber dado las acciones a 0.01 como decia Europa (sin hacer contrasplit)
4. Nos podrian haber dado las acciones segun el valor del dia anterior al 28-05-2013 (0.6)
5. Podrian haber bloqueado la cotizacion de Bankia antes de la salida del 28-05-2013.
Como podeis ver es una cadena donde nos han dejado en el peor de los escenarios sin cumplir ni uno solo de estos puntos que serian posibles opciones justas o minimamente justas ....
Todo esto teniendo en cuenta que han hecho una ley para poder incumplir el contrato original que decia que se nos devolveria el 100% del capital en el 2014 o 2019.
Ademas entiendo que Bankia tenga problemas HOY pero no podrian haber esperado hasta el 2019 para ver si podian compensar a los tenedores de Deuda ?
Veo que han ido a ROBAR sin mas excusas !!!!