Yo también he recibido la carta para la junta de accionistas del día 25 o si no se puede asistir,hacerlo por correo.
Si la mayoria somos afectados,lo que tendrian que encontrarse es venga el chillido y pataleo reclamando lo nuestro.
No se habla nada de que nos den dividendos por nuestras acciones porque tenerlas pa ná sin venderlas porque perderiamos mucho dinero y sin sacarle rendimiento como si lo tuvieramos en un plazo fijo,¿pa qué nos sirven? para torturarnos más cada día la vida es lo único que veo,viendo o atentos a si suben si bajan.Hoy han acabado a 0,69 y siempre pensando que no bajen,que si no suben se mantengan... que condena mas grande por algo que no nos hemos buscado,cuando podriamos estar disfrutando del verano que tenemos a la vuelta de la esquina y que el pasado nos lo amargaron y éste,más de lo mismo.
alguno se le ha pasado por la imaginacion vender si ve que va bajando la accion en los proximos dias? yo hay ratos que si para no perderlo todo o otros que pienso que ya puestos a perder,igual es 30 que 300 y que no se lleve nadie lo que tanto nos ha costado tener.