Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
...Hola julianmayordomo, quería decirte un detalle, a mi realmente no me han enviado ninguna notificación del resultado de la solicitud para el Arbitraje, solo que pase el otro día por el banco y pregunté si sabían algo, y me contestó la empleada de Bankia que si, que ya están repartiendo cartas con el resultado de las solicitudes, me pidió el nombre para ver el estado de mi solicitud y en su ordenador le salía que la tenía aprovada de forma favorable, que si quería volver otro día y hablarlo con mi pareja que no había problema si la carta aún no me ha llegado, me dijo que se podría firmar hoy mismo u otro día en caso de que esté de acuerdo con lo que me dan o si al contrario renuncio y opto por otras vias..., con lo cual le dije que si es favorable que teníamos pensado firmar, así que fuí el día siguiente laboral y nos lo enseñó, lo leimos, estábamos satisfechos con lo que nos daban y firmamos para tramitar el fin de esta pesadilla, con lo cual así se hizo, vendí en ese instate las Acciones que ahora tenía, me lo tramitó la empleada muy amablemente y de forma inmediata ya se vió el dinero reflejado en mi cuenta, lo saqué todo al instante y del resto hasta llegar a lo que me han aprovado me lo daran sobre finales de Octubre que es aproximadamente cuando se calcula que ya ha finalizado todo el proceso de pagar a los afortunados...
Con todo esto quiero decirte que vayas a Bankia y preguntes sobre tu solicitud que ya suelen tener las respuestas, de normal ya saben algo y están repartiendo las cartas con el resultado de la solicitud del Arbitraje...
Espero te sirva esta información y tengas mucha suerte, ánimos de nuevo desde aquí y que recuperes la mayor parte posible de tu dinero..., saludos coordiales y desear suerte a todos lo que también estén en nuestro estado.