Hola carrichoche,desde mi opinión personal y desde el primer momento observe que la propuesta del arbitraje era una "solución nada clara " y ni me pare a contemplarla aunque me la propusieron, por eso me decante por la vía judicial la cual no estoy nada arrepentido de haberla tomado.
De algunos conocidos que se decantaron por el arbitraje,te pongo el ejemplo de uno de ellos que de 30.000€ ha recuperado 24.000,o sea, que el banco ha tenido su dinero durante 4 años y encima pierde 6.000, a parte el sufrimiento y la incertidumbre pasada durante todo este tiempo,cosa que con la vía judicial se recupera todo, mas el valor del precio del dinero que esta en un 4 % y encima se les condena a las costas judiciales,costas que se ahorran a su favor con el arbitraje de casos que tendrían perdidos en los tribunales
No soy de dar consejos y mas cuando uno se juega su dinero,pero con el ejemplo anterior te puedes hacer una idea de lo que te pueden devolver según la cantidad que tengas atrapada,todo depende también de lo que estuvieras dispuesto a asumir en cuanto a perdidas.
Respeto la decisión de quien por sus motivos haya acogido al arbitraje, pero como digo anteriormente yo no lo contemplo.
Salu2.