Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Bueno, pues ya ha llegado el tío Paco con las rebajas, a ver por donde salimos en esta ocasión, no estaría de más darle una lectura completa a este hilo ya que por las fechas se ha vivido en él los grandes problemas del POP incluyendo las dos (anteriores) AKs, cuando nadie daba un duro por el POP en 2012 y salvaron la AK porque SAN aseguró la ampliación ¡qué tiempos aquellos! ya verán qué casualidades se vuelven a dar a lo largo del tiempo, hay algunos comentarios de 2012 que podrían haberse hecho hoy mismo.
No me he podido resistir, yo también he pillado hoy, más de un 50% a 4 años ha sido superior a mis fuerzas y me pilla con bastante liquidez. Eso sí, esto puede ser para corazones fuertes pero creo que vuelven a levantar otra AK como unos campeones.
Para mi hay una enorme diferencia a día de hoy, ya no está Ron (con limón), y ahora sí que va a salir a flote la mierda de una vez y se acabará esa interminable sombra de sospecha sobre las tripas de empapelator (los M.E. le llamamos así cariñosamente por la cantidad tan enorme de papel que sacó de las convertibles durante el último lustro).
Un saludo para todos.