Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
El Banco Popular no necesita quebrar, BASTA CON HACER UN DECRETO ley de intervencion del Banco Popular en la que todas las emisiones de subordinadas pasan por el aro y las participaciones preferentes NO AMORTIZADAS TAMBIEN PASAN POR EL ARO de la conversion forzosa en acciones.
Eso de que mi emision es "ESPECIAL e intocable" porque yo lo valgo, no vale. Hay mucho chulo que dice que si mi tocan mis SUBORDINADAS de Popular NO TE VOTO. Y el politico te contesta " tu voto me la suda porque he creado 200.000 funcionarios que me van a votar"
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-4113
Solo tienes que cambiar el. nombre de BANKIA por BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A. y el nombre de las emisiones DE LA REESTRUCTURACION DEL BANCO POPULAR por DECRETO LEY. El decreto ley es un procedimiento legal LEGALISIMO del pasado, presente y futuro de las finanzas bancarias.
La gente no tiene memoria. La gente dice: " Yo compro al 72,18% del valor nominal, me voy de juerga que ya tengo intereses hasta el año 2021 de los accionistas".
UN CLIENTE DE VENTANILLA DEL BANCO POPULAR es un cero a la izquierda, como te diria el empleado " te puedes llevar todo el dinero a tu casa no necesito dinero de clientes, el Banco popular tiene una linea de credito del BCE de 23.429 millones de euros al 0,00000000% anual."
Cuando este bono cotiza al 70%-72% es una apuesta de intervencion con conversion de hibridos y despues reduccion de capital social y ampliacion de capital con derecho con aseguramiento del FROB al igual que Bankia.
Y el subordinado 11,5% ya ha rebotado, por lo que gusta su precio de conversion.