Iuisalfil,
Sí, ha sido un repunte inesperado, todo gracias al cuidador porque dudo que haya particulares que estén comprando convertible en estos momentos.
El repunte del Ibex-35, ha sido una ventana para quien quiera salir asumiendo una perdida no superior al 10%. La accion de Caixa se sitúa cercana al 2,7 y eso ha hecho que las convertibles vuelvan a cotizar a precios "interesantes" para su venta.
Vamos a ver en que desemboca todo esto porque me Mercado está para no entender nada.
Yo sigo en mis 13, con el convertible que me queda, a cobrar cupon anual para restar la perdida asumida en la primera venta de convertible, esperar repunte pasado el plazo de cobro de cupon para nueva venta de convertible, y volver a esperar otro año para cobro de cupon y restar perdida.
Despues con el resto, ya me quedará la decision de la venta completa de convertible, o la entrada en la accion (que será lo mas seguro).
Y con las participaciones D olvidarme hasta que se les de una solucion (si es que se la dan, que es de logica acaben dándosela).