Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya
Hola
Soy nuevo en este foro y ya he ido leyendo bastante desde hace tiempo , ahora me veo en la necesidad de consultar algo con vosotros a ver si alguien me puede ayudar. Les expongo mi caso:
-Resulta que tras muchos años de trabajo conseguimos ahorrar unos 40.000 , que teníamos en cuenta corriente pues siempre me ha parecido que como estaban los intereses y toda la basura que había con los bancos no merecía la pena meter nada en ningún sitio ni en productos extraños. ( en mi ignorancia completa y visto lo visto estaba en lo cierto)-
-El director del banco y sus secuaces (Caixa Catalunya)no paraban de llamarnos para que adquiriéramos algún producto que nos reportase beneficios , y con esa insistencia y viendo que ya teníamos bastante dinero , al final acudimos a hablar con ellos , (esto fue en Marzo de 2011).
- Nos ofrecieron un producto muy ventajoso ( según ellos) que era lo mejor que había en ese momento y que además podíamos disponer del dinero avisando con unas semanas de antelación ..,, (nosotros no teníamos ni idea de nada y confiamos en ellos )
- Aceptamos lo que nos proponían e incluso nos preguntaron si teníamos mas dinero por ahí para incluirlo..
-Resultaron ser deuda subordinada , que cumple en diciembre del 2018.
-Ahora vero toda la mierda que tiene este producto y me doy cuenta de que me han estafado , pero no la Caixa Catalunya sino el propio director , ya que en las fechas que me la colocaron ya sabían como iba a acabar esto y el director o alguno de sus empleados se la quito de encima y me la coloco a mi , como gran pardillo que soy en temas de dinero.
Por eso he pensado en denunciar directamente al director del banco , no a Caixa Catalunya , que también, pero en mi caso la estafa y el engaño personal es colosal y clama al cielo-
Vosotros que tenéis experiencia que me recomendáis y que pasos debería seguir para quitarme esta mierda de encima cuanto antes y poder recuperar mi dinero, ya que estoy desesperado y solo se me ocurre una manera de descargar mi desesperación , pero seguramente me traería problemas con la justicia .
Muchas gracias de antemano y saludos a todos