Hola ciudadano74, si, desoués de 3 días seguidos, parece que se va a mantener sobre los 2 euros, ahora mismo estaba en 2,07, PERO HOY HAY MENOS VOLUMEN OPERATIVO, mientras que, como ha bajado estos días, algunos están comprando Bankia esperando que remonte, ¿algún iluminado sabe por qué se lo imaginan ? ¿ o es que lo saben con una certeza aproximada por las informaciones que no tenemos los pequeños inversores ?. La pregunta que me estoy haciendo estos días es ¿ motivo de una SUBIDA TAN RÁPIDA DEL BS ? y ¿ hasta cuando se va a mantener ? Tengo mi propia teoría, pero no quiero hacerla pública, pues personas o entidades que pudieran intervenir en esta subida por que tienen unos intereses financieros que en principio son legítimos, se molestarían, aunque mi teoría fuera la realidad de los motivos que imagino. Y suponiendo que sea realidad mi teoría, lo no he llegado a aventurar en base a unos criterios razonablemente acertados, es que pasará en la siguiente etapa, que seguro que vendrá después de si obtienen los objetivos que me imagino: ¿seguirá subiendo por que seguirán comprando a precios más altos ? digamos a 2,50. O por el contrario ¿ les interesará que no suba más, digamos que no pase de los 2,30 (cifra mágica, eh!)?. Bueno, yo me espero a que llegue a 3 € para vender, excepto si por una necesidad perentoria de dinero me viera obligado a vender. O sea, lo de siempre, ahora mismo, paciencia y a esperar. Menudo rollo te he pegado y al final no te he dicho nada que no supieras, igual me podría dedicar a la política que parece ser más rentable!