Re: La gente esta dispuesta a llegar hasta el final.......
Cabreado, me acaba Ud. de dar una idea para que pueda Ud. compensar la quita.
Mire, ya hay más de 107 páginas de foro ... Ordene Ud. los mensajes, refine Ud. un poco la redacción de alguno de ellos (que esto lo escribimos todos muy deprisa ... es lógico), acérquese a un editor ... y de aquí sale un libro! Un "bestseller"!
Título: "No me disparen, solo soy el pianista de CX!" (en una nada velada alusión al crack de las finanzas Don Narcís Serra), o "Me cago en los que estuvieron antes, yo no he sido" (título impactante que no dudaría lo más mínimo en prologar el mismísimo Adolf Todó), o "Confesiones de un ladrón: Siempre quise robar bancos hasta que descubrí que trincas más dinero dirigiendo uno ... y no te disparan cuando huyes" (aquí cabrían comentarios estelares de Narcís Serra, Adolf Todó, Rodrigo Rato, Blesa, ...).
Yo le cedo el copyright de todos mis posts.
Hay otros títulos posibles ... pero ya se han usado con anterioridad: "La conjura de los necios" (hace falta ser realmente necio para llevar CX hasta donde la han llevado), "Escupiré sobre vuestras tumbas" (que es lo harían los afectados sobre las tumbas de muchos que yo me sé, no doy nombres), "Lo que el viento se llevó" (preferentes y subordinada arrasadas por un tornado), "Mentiras arriesgadas" (con cariño, a todos los gestores de CX) ...
Quien se anime, se forra.