Re: Mas noticias....
hola isis_mj,
puedo responder a tu pregunta,no,no habra abogado, su tiempo es oro, y se paga caro, a quien si he invitado es un directivo de CX(jejeje) que naturalmente no va a venir, faltaria mas,y a TV3, he hecho muchas gestiones para que una unidad de radio o de tv acuda a esta reuniòn,no me lo han garantizado porque dicen estar saturados, creo que la voz debe llegar a muchos mas sitios y la tele siempre llega, y volviendo a lo del abogado yo estoy en tratos con una de un buffete economista,de hecho me esta llevando el tema de forma extrajudicial y ya tengo bastantes respuestas para vosotros,en estos momentos me esta rellenando un escrito para que os lo transmita en el caso de que se organicen grupos de emisiones distinas,( homogeneos siempre)y podais acudir a esta abogada, en mi opiniòn es muy directa y sincera y nada pesetera, o a cualquier otro buffete, teniendo ya las ideas mas claras, es el fin de esta reuniòn.
si a alguno de vosotros teneis alguna sugerencia, idea, recurso(tv, radio), o gente en similares circunstancias que las nuestras, no dudeis en invitarles, como ya sabeis todos, es el sabado dia 28 a las 5 de la tarde.
casal del barri Congres-indians
C/Manigua nº 25-35