Que podría implicar el vender las acciones
A ver si lo explico bien , me acuerdo de un caso muy famoso de un personaje que podría ser perfectamente presidente de un banco
El dedo en el ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=dy9meA7kAqk
El señor Mourinho con premeditación , traición y alevosía mete el dedo en el ojo al por aquel entonces segundo entrenador del FC Barcelona . A Tito Vilanova nadie le podría decir “ni pio “ si luego denuncia la agresión , que tampoco era necesario por que el mundo entero la vio, sin embargo el hombre al verse agredido se revuelve y le estampa un cachete al entrenador del Madrid.
Resultado.
http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1317806815.html
“Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova”
Esto es lo que creo yo que pasaría si se venden las acciones y se obtiene la liquidez, se podría interpretar como que la solución que ofrece el banco es aceptable y no procede liar mas el asunto , si se tiene intención de demandar es mejor no hacer nada , si Tito no le hubiera soltado el mini-sopapo el único culpable y al único que hubieran sancionado hubiera sido a Mou.
Los bancos tienen muy poco donde agarrarse y a lo que tengan lo morderán como los pitbull , he estado leyendo un poco el caso de Antonio Barahona , el de los correos mandando vender al 104% etc etc,,,
Muy bien se podría interpretar y creo que de poco me equivoco , que con esos correos el hombre pretendía demostrar la estafa del mercado secundario o solucionar el mismo el embrollo en el que se había metido, pero los avispados abogados de Bankia han conseguido darle la vuelta a todo y ofrecer unas pruebas mas que contundentes sobre el conocimiento del cliente.
Después de leer muchos mensajes de “expertos” del foro que ofrecen sus soluciones , que luego muy bien podrían servir para nada, me imagino que muchos habrán querido salir del asunto siguiendo esos consejos y es posible que se hayan cruzado correos similares a los del Sr Barahona ,,, pues si es asi ya veis lo que os espera. Si se tiene intención de demandar y ha ocurrido algo similar seria mejor no ocultarlo y aportarlo uno mismo como prueba. Las hienas de Bankia o de cualquier banco están al acecho, no les deis ni agua...