chicos es mi primer mensaje
a mi me la colaron tambien
pero gracias a dios "solo"9000Euros...
de los que me ingresaran 6700..y duele bastante..
os quento e firmado el canje y e solicitado el arbritaje..
tengo todos los papeles que os puedo colgar aqui por si a alguien le pueden servir..
eso si yo no se hacerlo si alguien me puede ayudar se los paso
esta mañabna que se a abierto la "veda" era alucinante..
colas de trabajadores y gente normal sentados y en fila mientras las chicas les soltaban las quitas...
alucinante...
un guardia de seguridad externa contratado desde la semana pasada te abre y vigila...
hasta la chica que me a atendido y no savia ya si darme la mano al salir por verguenza..
me contaba que es lo que habia y estaban ya preparados para insultos etc...
en fin todo muy negro...y una sensacion en el aire de vivir en una republica bananera de la celebre union europea...en fin..
lo mejor a sido quando les e pedido que me aceptaran y sellaran el papel de mis condiciones que teneis colgado en el la plataforma de abogados..
primero me dicen que no..
segundo me dice que solo aceptan documentacion suya...
al final despues de llamadas intentos de citarme otro dia..
al hablar con la directora ésta hace una llamada y aceptan el papel me lo firma y me lo sellan..todo esto con una cola de afectados detras..
ellos estan intantando por lo qu eyo escuchaba mientras esperaba es que se QUEDEN CON LAS ACCIONES O DEPOSITOS BANCARIOS...
verguenza agena escucharles delante tuyo decirles eso a una pareja humilde de jubilados..
tambien se escudan y no paraban de soltarselo a TODOS ya que todas las mesas estaban llenas de afectados de subordinadas..nos recuerdan los buenos tiempos y lo mucho y puntos mas altos de interes que nos hicieron ganar...
en fin yo recuperare algo el resto no lo se..
eso la justicia dira supiongo que con lo que e firmado ellos ganaran como casi siempre
para eso los goviernos que "elegimos" les amparan a ellos y les ayudan quando es necesario
para seguir el circo..
yo solo se que la única siguiente vez que pisare Cataluña Caixa sera para retirar poco a poco todo lo que alli tengo
que es como creo les puedo hacer pagar algo el engaño que me hicieron colcandome esos"depositos a un año"
lo dicho puedo daros todos los papeles y colgarlos aqui
pero no se hacerlo si alguien me ayuda adelante
me siento en deuda con muchos de vosotros que me habeis dado muchos buenos consejos
pd:la cara de la chica de unos 25 añitos que me a a tendido era un poema quando le e dicho
mirame a los ojos yo confie en ese momento 9000 como podia haber puesto 40000..en esos momentos me vendiais la moto que eran depositos seguros..
no lo entiendes??ese hombre de la puerta ahora estaria haciendo su trabajo y yo no quisiera estar en vuestro pellejo
vosotros teneis un trabajo muy triste que es dar la cara en esta cueva de ladrones y engañar a gente que no save casi ni leer y que a trabajado probablemente mas de lo que muchos jamas lo hareis..
con los ojos llorosos me decia que tenia razon y que hoy era el primer dia y no savia si lo podria resistir..
en fin Suerte para todos y antes de firmar que os den TODAS las copias incluso las que tienen que imprimir en el ordenador ya que han intentado hacerme firmar si darme la totalidad de la documentacion otra vez...
...en fin cree el ladron...