Hombre! Cuánto bueno! Ver llegar a los viejos camaradas de vuelta en la trinchera!
Como yo soy de los más viejos del frente y tanta crueldad y tanta sangre me ha hecho perder definitivamente la chaveta ... Yo sigo con lo mismo ("el abuelo loco" de la trinchera):
- Que un juez en su sano juicio sólo puede disparar en la dirección correcta ... es cosa hecha. La única desgracia posible es que a uno le toque uno de esos que libera Blesas o desimputa infantas ... Pero esos están en el Supremo y en el Constitucional ... con su carnet del partido en la boca, que ahora ya no se molestan en disimular. En principio, en los "juzgados de pueblo", no debe de haber riesgos. En esto de la judicatura ... cuanto más alto se pica, más raro es el personaje y más culos -perdón- ha tenido que lamer el gachó de la maza, pero los de juzgado de a pie de calle, no acostumbran a estar demasiado chalados.
Entretanto y para amenizar ...
- El fondo de reserva de las pensiones contaba hace algo así como un año con 66.000 milloncejos ... Hoy ya está en menos de 60.000 y ha habido que meterle mano cuatro veces seguidas para pagar pensiones. Y lo mejor de todo ... esos 60.000 kilos escasos están "invertidos" en deuda pública española, que es tanto como decir que circulan rumbo a Galicia en tren de alta velocidad (mi más sentido pésame a los familiares de esas pobres víctimas, dicho sea de paso).
- Ha habido que meter a corre que me cago 5.000 milloncejos en el INEM ... porque si no ... no había para pagar el subsidio. No hay un duro en la caja del INEM y el presupuesto se ha agotado.
- Va a haber que "inyectar" unos 10.000 millones (millón arriba, millón abajo) a los putones verbeneros de NCG y de CX para encontrarles novio ... y puede que ni con esa dote se encuentre novio. Ahora ya se dice, sin tapujos, que hay que colocarlas -también a corre que me cago- a quien levante el dedo, poniendo todos los lacitos que haya que poner, ya que la situación empeora a cada día que pasa.
Pero ya sabéis ... "lo peor ya ha pasado", "estamos cambiando de ciclo", "Europa remonta", "España ya crea empleo ...".
Bien, pues ahora es precisamente el momento de empezar a temer lo peor. Todo está tranquilísimo, todos los políticos hablan del amanecer de las amapolas ... Y los cimientos del edificio siguen agrietándose y cada día que pasa el Estado español se endeuda en 300 nuevos millones de euros.
Oeee ... oeeee ... oeee ... oeee ...
Cabreado, cuando cobres ... el dinero bajo el colchón!
Son unos putos cracks!!! Querían llegar a una reelección tranquilita de Frau Merkel ... y a fe que lo han conseguido. Ningún nubarrón hasta que la reelijan.
Después ... ya será otro cantar. Después se les dirá a los alemanes "ehh!! despertad!! Os habéis dado cuenta de los españolitos están en un 120% de deuda pública sobre el PIB y en más de un 300% de deuda pública y privada ... y que jamás podrán devolver todo lo que deben???". Y entonces ... las cosas volverán a pintar feas.
Hasta Octubre ... esto va a ser un paseíto por el parque.
Después ... será otro cantar.
El abuelo loco de la trinchera sigue con su loca cantinela. "Arrepentíos! Arrepentíos que el fin está cerca!"