Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Se venia venir a leguas pero el 97% han pasado por el aro. Pocas veces se van a dar las circunstancias tan favorables a los clientes para poder demandar como en esta y seria necesario como dicen los "capullos" de la CNMV, valorar caso por caso ,pero no la comercialización sino el porque la gente tiene unas tragaderas tan exageradas . Es que se leen y escuchan comentarios de gente que todavía pregunta o se plantea por las opciones que ofrece CX en depósitos y cosas parecidas para compensar. Tengo que decir que siento autentica vergüenza ajena ....
La jugada del FROB, el gobierno o las cajas de ahorro es burda , miserable y patética, no se han esmerado en absoluto por esconderse ,pero a la vista esta que no les ha hecho falta quebrar sus cerebros. Muy probablemente ya sabían que la gente pasaría por el aro , aceptaría las quitas , firmarían la solicitud de arbitraje , y luego ya en frío cuando dispongan de una parte de sus ahorros ( pensando que pudiera ser peor) a ver quien mueve a las masas para recuperar la parte "mangada" ... ya te digo yo que nadie o casi nadie va a mover un dedo por recuperarlo.
Recuerdo al principio de toda la movida cuando se comentaba que las denuncias colectivas no iban a prosperar , intentamos crear grupos de clientes mas o menos parecidos con el mismo producto y todo eso. Yo decidí ir a mi aire , y a la vista esta también que no me equivoque , debo ser de otro planeta ....
En cuanto a los jueces y el Sr. Senespleda........ el juez que gestione mi caso deberá incurrir en mas faltas que Elpidio Silva ( el que metió a Blesa en la cárcel) o puede también que quiera ser la nota discordante y hacerse famoso , pero en cualquier caso se lo va a tener que currar muy mucho para justificar el desestimar la demanda. En cuanto al Sr. Senespleda ,en mi modesta opinión , si consigue demostrar que todo se hizo acorde a las leyes vigentes y que por lo tanto el contrato no se puede anular , tendré que felicitarle porque se lo vamos a poner muy dificil.