Mis padres siempre tuvieron los ahorros en cédulas hipotecarias y nunca buscaron hacer el agosto con los duros acumulados con mucho sudor y ningún capricho. También pienso que colarle las subordinadas a un 3,45 también hecha para atrás el afán de rentabilidad, pero coincido contigo que lo que si pensó mi madre, así me lo ha dicho, es que pensaba más en el futuro de sus hijas y que tuviéramos un regalo cuando ellos faltaran. Eso te desgarra aún más y te dan ganas de reventarles la cara a todos. En mi caso, además, eran conocedores que mi padre por enfermedad de Alzheimer ya no manejaba las cuentas. Grandes cabrones indeseables.... Es que estoy escribiendo y veo parpadear los anuncios de los distintos bancos y me dan ganas de romper la pantalla.
Hoy es que tengo el día chungo...., perdonad la brusquedad en algunos comentarios, es que se mezcla la impotencia con lo emocional, si me hubiera pasado a mi no me jodería tanto, pero a mi madre...., que no sabe ni leer. Que pone su nombre con acento porque no sabe ni hacer bien un punto en la "i". Es que.....
Yo vivo ahora en Madrid, intento contactar con abogados que operen en Barcelona ( donde se ha perpetrado la estafa, concretament en L´Hospitalet de LLobregat) y que también tengan oficina en Madrid. Aunque tengo una hermana en Barna no se está implicando en esto prácticamente nada.
Si tienes, tenéis para todo el foro, alguna persona conocida que ya haya echado a andar con algún bufete y si sabe de algún resultado satisfactorio de alquien que haya pasado por aquí, perfecto. Cuantos más datos mejor. Yo solo he intercambiado algunas impresiones con Borrell & Borrell y quiero más opiniones. Me ha gustado lo que he leido de Navas y Cusí, y me han hablado bien en el foro de preferentes de ARRIAGA, aunque me meto en internet y me sale que son de Fuengirola, así que no sé si me servirá alguine que esté en la costa.
Por otra parte me gustaría saber de los abogados de Girona, creo que es, que acaban de ganar la nulidad de un contrato contra CX.
Gracias a todos
Aún estoy un poco torpe en las comunicaciones por este medio. es mi segundo día de incursión. Sorry....