Ff_pp_, tus posts valen su peso en oro... no tienes la coronita de "top" pero tu información es más valiosa que la de muchos foreros "top" ( si fuera democrático, votaría por que te dieran la coronita !!! )
Te comento que no estoy afectado por las subordinadas de Catalunya Caixa, pero si por las preferentes de Bankia ( emisiones del 2002, compradas en 2007-2008 por "recomendación" del director, y del 2009, de Caixa Laietana ), pero la información que aportas en este hilo es extrapolable a las preferentes de Bankia.
Decirte que estoy "robando" algunos de tus posts ( cito la fuente, nunca me aplico méritos que son de otros ), creo que lo que dices es muy importante, no sólo para los afectados de Catalunya Caixa, sino para todos los afectados por entidades nacionalizadas, y al parecer tus informaciones son muy valoradas en el hilo donde las pego ( en este caso el de los afectados por las preferentes del 2009 de CajaMadrid, y en los que no canjearon en Bankia algunas emisiones de preferentes anteriores al 2009, en las que ofrecieron unas acciones que han perdido casi todo su valor ).
En fin, si te quieres pasar por alguno de esos hilos de Bankia, serás bienvenido; si sigues por éste, yo te seguiré leyendo, y compartiendo algunos de tus conocimientos con los afectados de Bankia... si no tienes inconveniente!!!