Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
jajajaja, me imagino en este coche con Candida, y eso me hace reir, gracias por esos momentos, son una d elas cosas que me gustara recordar en un futuro.
mi explicación de porque google quizas no abra las paginas solicitadas,sino una bateria interminable de definiciones,
quizas la que no le gusta demasiado es esta traducida del ingles....
Este artículo está sobre el sitio de descarga. Para el grupo de hacker, vea Seguridad Goatse .
goatse.cx
URL goatse.cx
Disponible idioma (s) Inglés
Lanzada 1999
Goatse.cx ( / ɡ oʊ t s i ː d ɒ t ˌ s i ː ɛ k s / o / ɡ oʊ t . s ɛ k s / ; "sexo cabra", como pretende el dominio), a menudo conocido simplemente como "Goatse", era originalmente un Internet sitio choque . Su primera página aparece un cuadro titulado hello.jpg , muestra a un hombre desnudo que estira su ano con ambas manos, hasta aproximadamente la anchura de la mano. El interior de su recto también es claramente visible. A continuación el cu.. bien dilatado, colgando su pene y escroto son visibles, así como un dorado anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Este sitio se convirtió en una imagen sorpresa notorio y meme de Internet , y fue-y, a través de hospedaje externos, todavía se utiliza regularmente para- bait-and-switch bromas, la prevención de hot-linking de una manera hostil, y desfigurar sitios web , con el fin de provocar reacciones extremas. A pesar de que el sitio fue retirado en 2004, sus imágenes se refleja en toda la Internet de hoy.
perdon si se hieren susceptibilidades, no lo he escrito yo por si a alguién le cabe duda