Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Saludos crack, tu sí que te mereces un sueldo como los suyos ;-)
No sé qué edad tienes pero yo que estoy cerca de la cuarentena ya doy por descontado como hacen los los mercados con la bolsa y la prima de riesgo que lo de las pensiones de jubilación a costa de Papá estado van a desaparecer y más viendo la pirámide de población que tendremos dentro de 20/30 años. Recuerdo que lo estudié en EGB y es una de las cosas que mejor grabadas se me quedaron en mi nada extraordinario disco duro pero a leer pirámides demográficas no me gana nadie ;-) y o nos ponemos todos a procrear como conejos y creo que vamos un pelín tarde ya (Ya me dirás como está el patio y como puede llegar a estar) o lo tenemos crudo, crudo... Pero dejemos el tema que bastante tenemos ya con nuestro temita de marras...
De todas formas no que como vas de primogénitos pero desde que hemos tenido a nuestro primer hijo se me ha despertado un espíritu de conservadurismo ecológico y de renovación espiritual que lo único en lo que pienso es en dejarle dentro de mis posibilidades un mundo mejor que el que nos ha tocado vivir...