Insubordinado te amplio la respuesta a una de tus innumerables dudas......
Insubordinado dice....
"..........Es mi opinión, con cierta dosis de humor, pero lo que quiero decir es que si un juez observa que uno es muy listo, puede ser perjudicial para demostrar después que le han engañado. "Si es Vd. tan listo, no me creo que le hayan engañado".
Cabreado76 dice......
Hombre . ese razonamiento de que si uno es listo no se le puede haber engañado, pues tampoco lo veo…
A ver , catedrático de Economía de la Universidad de Harvard y asesor de la de Columbia, tiene el record de velocidad con el cubo de Rubik y esta de vacaciones en España,,, en la televisión, en los diarios, en la radio escucha a un dirigente de la oposición de origen y nacimiento gallego aficionado a los puros, al futbol y a todos los deportes en general y al que le gusta mucho la plastilina,,,pues escucha decir a este señor que si su partido gana las elecciones no va a subir el IVA…. gana las elecciones y sube el IVA,,,,,, ¿ha sido engañado el catedrático o no?
Mirate este video.......
http://www.youtube.com/watch?v=PBX6oSxIwMU&feature=youtube_gdata_player
Y repito la pregunta...¿Ha sido engañado el catedrático o no?
Quizás el catedrático, como es un "maquina", esta pensando en demandar al PP , por VICIO EN EL CONSENTIMIENTO ........también .. a lo mejor el hombre desde "Columbia" lo único que hace es cagarse en la puta madre que los parió a todos,,,,,,