Hola cabreado76.....
Queria agradecerte tu interés y opinión...muchas gracias.
Además me gustaría decir a todo el que me lea que yo también comparto rotundamente la opinión de JCMARA post 2423 y PAISAJE post 2415. Leer bién lo que dicen... tinen toda la razón.
No tenemos nada que hacer con el gobierno que tenemos, no nos ayudarán. Pensad en las protestas que hicieron hace cuatro días los mineros, fueron extensan y violentas...yo estuve precisamente en madrid y firmé con mi dni en una mesa de recopilación de firmas...todo para nada....
Pensad que lo que el gobierno quiere y que sabe que por desidia, falta de tiempo, verguenza, etc, etc, me atrevería a decir que más del 90% de los afectados no van a ir a los tribunales y aceptarán la encerrona y encima serán los empleados de las agencias los que aguantarán el chaparrón....
LA UNICA MANERA DE PERDER LO MINIMO de todos tus ahorros sean los que sean SON LOS TRIBUNALES y no han blindado este derecho porqué está en la constitución y modificar esto no se puede hacer con un decreto ley sino ya lo habrian hecho.
Si yo tengo 40.000 euros y el abogado se me lleva el 10 % (por ejemplo) más las primera visita me puedo salir la broma recuperar digamos 34.000 euros.
Por seguir con el mismo ejemplo alguien cree que las quitas no van a ser mas del 10%, no seais ilusos.
A precio de mercado puede llegar a ser quitas del 90%... además las migajas que te queden tendrás que aceptar un bono a 4,5 o 6 años, UNA TOMADURA DE PELO MONUMENTAL....
En mi modesta opinión tengas el dinero que tengas atrapado SIEMPRE será mejor la justicia que las solución que propone la pandilla que nos gobierna que sólo mira por los banqueros, que LES DEBEN MUCHO....
Unico problema que le veo en la justicia: el tiempo. Todo apunta a mas o menos un año. PERO CARAMBA PERDERAS LO MINIMO Y LES JODERAS LO MAXIMO. Donde les duele precisamente....
la rabia hay que encauzarla y dirigirla.
Es duro pero ánimo, el que persista triunfará.
Un saludo a todos.