si, digo que han admitido la incorrecta comercialización, pero voy mas allá,el dar la culpa a Bruselas, es la unica justificación que tienen y para mi no es valida, al igual que para todos los que nos hemos visto envueltos en este corralito tan particular.
1º el Banco de España deberia haber hecho bien su trabajo y en su dia investigar el trabajo de aquellas entidades sospechosas(porque esto no ha sucedido en un dia), aqui ha habido un batiburrillo tan grande y los directivos han sabido aprovecharse tan bien de esta falta de vigilancia, que ahora al necesitar la ayuda de Bruselas, nos vemos en la imposibilidad de poder decidir como, cuanto y de que manera recuperamos nuestros ahorros, el tirar del hilo, nos lleva a que si unos cimientos no estan solidos como deberian estar para soportar un gran peso,no nos debe extrañar que dicho peso se venga abajo,lo cual nos lleva al principio, quien debe responsabilizarse de lo que ha sucedido?, Bruselas?,creo que no, esto es la consecuencia, el gobierno es el que debe asumir que aqui, muchos han hecho mal su trabajo, y esos deben o rectificar o ir a pisar suelo carcelario.
naturalmente es mi opinión que en materia de economia era O y ahora con los posts de muchos gurus de este foro esta a un 6% lo cual dista mucho de poder meterme en veredas espinosas,solo a grandes rasgos lo que he ido contrastando.
saludos compañera