Re: Finales de Octubre
Sinceramente, creo que los de CX van a estar dando tumbos y mareando la perdiz con nosotros hasta que Madrid diga algo. Pero nosotros podriamos intentar acelerar el proceso.
Se que eres de la opinion de que alla cada uno con su conciencia, sus actos y reivindicaciones. Esta claro que la lucha individual no debe cesar. Pero la union hace la fuerza, y no es solo un dicho. Para muestra, fijate en el pasado martes. Tal vez deberiamos hacer un extra esfuerzo, dar un voto de confianza en la idea de unión e intensificar nuestros actos conjuntos, ni que sea solo en estas proximas 3-4 semanas y hacer ruido, mucho ruido. Tipo caceroladas a punta pala. Y todos los dias dejar papelitos sobre la estafa de CX en la entrada de sus sucursales, por ejemplo. Seria el no va mas que ademas, todos los que podamos presentemos demandas en estas semanas buscando ni que sea, la voz de alarma desde justicia. Yo creo que el conjunto de todo ello al menos los sacaría del letargo donde se han plantado, y deben creer que tambien estan la gran mayoria de estafados. Hasta ahora me consta que todos ellos, empleados incluidos, estan demasiado subidos, arrogantes y hasta desafiantes. Y Madrid ni te cuento, queda muy lejos...por ahi en el extranjero... Tenemos que bajarles estos humos? Hay propuestas a parte de la salida el proximo 22?