Varios
Saludos a todos,
In no particular order:
- DeepThroat, cuidado. Desconozco desde dónde estás respondiendo ... pero es obvio que lo haces en horario laboral, lo cual puede sugerir que respondes desde un ordenador en las instalaciones de CX. Si es así, ándate con cuidado. Si en CX hay "caza de brujas" y "acecho al cantarín", es relativamente (y sin relativamente ... es muy) fácil, para un gestor de red informática medianamente competente, identificar desde qué ordenador CX se registra tráfico a la IP de Rankia. Si me dieran acceso a vuestros cortafuegos y con la ayuda de cualquier "sniffer" de descarga grautita ... yo te cazaba en 10 minutos ;-)) Cuidado DeepThroat, ni se te ocurra usar la red de CX para según qué, te expones a que te cacen en un pis pas. Las respuestas, DESDE FUERA DE LA RED CORPORATIVA DE CX o te van a cazar.
- Enlace al canto: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/21/jp-morgan-senala-a-bmn-y-popular-como-las-decepciones-de-los-test-de-estres-105743/
Tal como suponíamos desde el principio de los principios, BMN está también podrida hasta el tuétano. Os recuerdo que CaixaPenedès pertenece a BMN ... Y al menos han tenido la decencia de ir cambiando en el secundario subordinada al 100%. El goteo ha sido diario y habrán "salvado" a muchos de sus clientes. Una lástima que CX no tuviese ese detalle cuando podía hacerlo ... falta de previsión, negligencia o intencionalidad en no hacerlo. Vete tú a saber! En cualquier caso, para quienes no hayan vendido su subordinada o sus preferentes en Penedès ... Vienen curvas. Va a requerir mega-inyección del FROB y entrará consecuentemente en la liga de las quitas.
- DeepThroat, das por sentado que CX se acogerá al arbitraje. Ya que estás en posición "insider", te creo y además la lógica apunta a que así debiera ser. Pregunto: De manera muy grosera ... ¿Cómo se articulará ese arbitraje? ¿La caja contactará proactivamente con el potencial arbitrado? ¿O quien desee ser arbitrado deberá levantar el dedito? Curiosidad. Si se abre el arbitraje ... entiendo yo que se abrirá para tó quisque (independientemente de las posibilidades de éxito de cada cual).
Por cierto, suscribo las palabras de Insubordinado en un post anterior: En un foro de afectados por un problemón, cualquier aportación (a no ser que se trate del troll de turno que tarde o temprano aparece en todos los foros) es buena ... y todavía lo es más la de un insider que conoce los tejemanejes de "la Entidad". Haya paz, hermanos. Cada uno tiene el estilo que tiene al decir las cosas. Puede gustar a unos y disgustar a otros. Además, cuando se participa en un foro, no existe ni el lenguaje corporal ni se pueden advertir matizaciones ... Lo escrito es mucho más rígido que lo oral y eso da lugar a muchos malentendidos. Cada uno lee una cosa distinta cuando dos leen el mismo texto. Tolerancia, hermanos, tolerancia. Cualquiera que aporte información ha de ser muy bienvenido en un foro que reúne a gentes en riesgo evidente de perder dinero.
Vaya, es como yo lo veo. Tranquil·litat i bons aliments.
Saludos!