Ya he contestado en el foro al que haces referencia,,, pero mucho me temo que no se va a tener en cuenta , pasa como en este , por mucho que uno se esfuerza a la gente parece que le gusta mas leer y aceptar que estamos en manos de estos “desgraciados corruptos” .Me da la impresión que cuesta entender que nadie tiene derecho a pasar por encima de nadie, que aquí somo todos iguales y que esta gentuza que tanto habla en conferencias, en los parlamentos , en las plazas de toros o en los parques sin nosotros no son mas que eso ..charlatanes, pastores malintencionados cargados de intereses oscuros, populistas de épocas pretéritas que metiendo miedo al rebaño lo logran dominar a su antojo. Como buenos manipuladores ya te habrás enterado que van a ofrecer el arbitraje también aquí en CatalunyaCaixa, para lavar un poco su imagen en los medios de comunicación, a sabiendas que con esto TV3 y La Vanguardia , por poner solo unos ejemplos, llenaran paginas y se dará a entender que alguien se preocupa por solucionar la estafa que algunos han cometido sobre los pobres “analfabetos” . Todo esto es muy gordo ,,no van a permitir que se les escape de las manos , fíjate en las ultimas declaraciones del fiscal del estado, viene a decir que no ve animo de estafa generalizada , que eso es muy difícil de atacar,,, jejejeje me rio ,,,,si el no ve animo de estafa generalizada pues ya me dirás , que pasa en CatalunyaCaixa o en Bankia...aquí todo el mundo esta en el “fregao”....
Desde pequeño me ha gustado mucho la historia, y siempre me ha llamado la atención como de claras se ven las cosas con el paso del tiempo,,, no se cuantos años van a tener que pasar para que la gente vea que lo que tenemos hoy en día , es todo fachada, que los derechos que algunos predican que se han conseguido , en realidad es como los “arbitrajes” gallegos o ahora los catalanes, propaganda …...
Me leo el post y pudiera parecer que estoy derrotado, pero no, es todo lo contrario , yo ya he ganado , ya me he dado cuenta de como funciona esto , y eso es una victoria mucho mas grande que una resolución judicial ,,pero tampoco tengo vocación de convencer a nadie, cada uno ha de ser responsable de sus actos y cada uno merece lo que el se busca,, la suerte se busca no se encuentra, nadie esta obligado a aceptar lo intolerable …
Ante la vergonzante verdad que expongo los “palmeros del sistema” solo dan para dos cosas ,, ridiculizar al mensajero o la mas popular “ignorarlo”.....se que voy en buen camino …..