Hay esta el asunto,,,, voy a enlazar con la carta que nos mostraba Cristina Zc,,, a ver, A Caixa Catalunya se le exigió una recapitalización bastante severa, fue absolutamente incapaz de lograrlo y en Septiembre del 2011 el FROB tomo el 90 % del control, casi na.... Bueno pues casualmente en Octubre cuando ya no pintan nada es cuando se paran las ventas de los híbridos de capital , y es a partir de entonces cuando la gente que quería recuperar el dinero con la liquidez prometida en 48 horas , se da cuenta que lo que creía tener a buen recaudo a pasado a ser aproximadamente el 65% ,,,,
Bueno pues como ya he dicho muchas veces a mi me colaron esto en el 2011 , justo cuando mas presión tenia la caja para recapitalizarse , de segunda mano de forma inequívoca,,,Los directores de las sucursales no podían permitirse que nadie se llevara la pasta porque desde arriba tenían ordenes claras de hacer lo que fuera necesario para evitarlo ,,,, en ese contexto me pillaron a mi,,, el argumento que dice Insubordinado cae por su propio peso porque además en el 2010 ya se consideraba mala practica vender a valor nominal en el mercado secundario algo que en el mercado mayorista estaba muy por debajo de ese valor.