Yo no me meto en política y me da bastante asco el tema,, pero es que en estas próximas elecciones el planteamiento del partido en el poder no puede ser mas vomitivo.
No votar es darles la mayoría absoluta , y esa mayoría absoluta no la quieren para defender los derechos históricos de Catalunya , eso es una cortina de humo de las mas vergonzosas que se recuerdan en la historia, la mayoría absoluta les servirá para rechazar sistemáticamente las propuestas que de otros partidos se hagan para solucionar los graves y serios problemas que padecemos los ciudadanos acorralados por el paro, los recortes y las entidades financieras …
A ellos se la sopla que la mitad de la gente no vaya a votar, ellos lo que quieren es el poder , y yo no voy a colaborar en eso. Lo que no es muy inteligente es hacerles el juego a estos mamarrachos mentirosos, y por lo menos lo que un perjudicado debe hacer es darles voz a los que en principio la tienen débil porque ayudara a hacerles entender que muchos estamos ya hasta las pelotas ….. la abstención no sirve para nada,,,
Utilizar la bandera de Catalunya para perpetuarse en el poder y confundir a sus votantes es lo mas asqueroso que recuerdo en una campaña desde que tengo uso de razón.
Si uno tiene sentimiento catalán y quiere solucionar sus problemas existen opciones mucho mas atractivas que la que propone Sir Arthur More ,,,
Si uno no tiene ese sentimiento tan catalán también existen opciones mucho mas atractivas que las que propone el PP y sus decretos de verano.
Si uno no es de ni una cosa ni de otra y su maxima preocupación es la corrupcióm politica tambien existe opción.
Se habla mucho de enviar escritos a la fiscalia, a los directivos , a los partidos ,,, pues el mejor escrito que se les puede hacer llegar es una papeleta que no tenga ni el logo del PSOE, ni de CIU , ni una puta gaviota volando.
Ya me he quedado a gusto,,,,si no lo escribo reviento.....