creo que el 28 sabremos al menos mas de lo que ahora mismo sabemos,con CX todo es difuso y ambiguo, no han tenido ni siquiera la decencia de pedir disculpas a sus clientes por la bazofia vendida y los resultados que todos vivimos como estafa piramidal, no ha dado explicaciones de nada, y cuando lo haga,sera de dominio publico y ya no podran negar la evidencia, hasta ahora solo han dicho mentira tras mentira.
En cuanto a eso que dices...
ellos mismos solo trataban de cumplir objetivos y creo que no conocian el producto toxico que estaban vendiendo, porque al fin y a la postre son unos simples vendedores de dinero)
Eso en la inmensa mayoria de casos no es cierto, si bien hay algunos mas inutiles que el resto, y vendian cosas peligrosas sin saberlo(incluso dicen tener ellos mismos o familiares algunos productos)en el caso de estos ultimos, hay una evidencia clara, mentian para colocar los productos, y eso si que es indiscutible,al 90%nos lo colaron como depositos fijos y sin riesgo ni penalización,caray si tu no sabes que el puente puede o no aguantar tu peso, no aconsejes cruzarlo, eso ya por si mismo es delito ya que el producto es nocivo y peligroso y si no conocian bien lo que vendian,no deberian haberlo hecho,pero lo peor, es que muchos directivos, gestores y empleadillos, SI conocian que el producto era solo aconsejable a los inversores profesionales, y sin embargo, debido precisamente a que estos ya oliendose que CX iva de mal en peo, hacia tiempo ya que rescataban sus inversiones, que sucedió entonces? que necesitando capital para seguir manteniendose, precisaban colocar como fuere la deuda, y la colocaron a los pardillos de turno que eramos los usuarios ahorradores los cuales para muchos de nosotros el argót financiero resultaba totalmente desconocido, y nos fiabamos(como no?) de lo que nos decia el comercial o el/la director de turno, en la mayor parte de ocasiones conocido por nosotros del trato diario, y asi fué como el 90% de esos productos acabaron en manos de ciudadanos normales y ahorradores, que pensabamos que teniamos el dinero en depositos sin riesgo y confiabamos plenamente en las entidades, sin ir mas lejos a mi me la colaron en julio de 2011, cuando (ahora lo se) en marzo del mismo año, ya habia sido notificado de forma oficial entre el mundo bancario y financiero un comunicado de la CNMV avisando de la gran catastrofe,meses despues,CX fué nacionalizada, se puede tener mas mala suerte?
pues muuuuchisimos/as compañeros estan en mi misma situación.
aunque te dire algo, ahora nosotros estamos comiendo la de cal, pronto la comeran ellos con despidos masivos, y siento decir que ello me alegra.
saludos