Re: Otra prueba más
Saludos tribuno
Yo al principio fui partidario de la "lucha armada" ( de hecho lo sigo siendo y sigo pensando que no podrían resistir un acoso constante en las sucursales , o asaltar la central de Catalunya Caixa ,las tendrían que cerrar día tras día, ) . He asistido y participado en todas las concentraciones, reuniones y todo lo que se ha promovido, pero poco a poco me di cuenta que era imposible.
Era imposible porque el perfil de los "estafados" (que tampoco me da la gana de llamarme a mi mismo afectado , como si fuera una enfermedad) es gente prudente y cabal y no tiene nada que ver con ser personas mayores, porque los jóvenes que he conocido a muchos también lo son. Por esas características es por lo que muchos tenían algún dinero ahorrado en los tiempos que corren .
Y ser prudente y cabal no casa con estar dispuesto a partirse la cara con los "seguretas" o con el que se te ponga por delante para defender lo tuyo, yo debo de ser un instrumento hibrido también porque tenia ahorrado , soy prudente y me parto la cara con quien haga falta pero yo mismo reconozco que soy un poco "rarito"...
Si se aplica un poco de sentido común pues uno llega a la conclusión que la mejor forma de "joderles la marrana" a todos estos mamarrachos es informar a la gente ,en la medida que uno pueda, de lo que tendría que hacer para recuperar sus ahorros, tampoco "allanar " el camino como decía Candida sino mostrar una vía, ponerle luces y señales , ofrecerles un "mapa" y una "guía" y en eso estoy con mayor o menor fortuna pero intentándolo,,, tengo que decir que me he quedado con muchas ganas de "allanarle" la cara a algún mamón mentiroso de los que me he encontrado en las sucursales y es una carta que todavía tengo en la manga, pero mucho mas daño les haré si aporto un granito de arena para que la gente pueda recuperar su dinero....
PD: Tengo que decir también que he conocido a señoras muy mayores que se parten la cara con quien haga falta, que no sabes lo orgulloso que me he sentido cuando las he visto en acción con sus pancartas y encarándose con los "seguretas"....