Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Cada uno ha de valorar su situación y decidir qué hace según su conveniencia, tiempo disponible... En mi caso ya he retirado todo lo que tenía en CX.
En la vida volveré a ser cliente de este banco, y me he replanteado mi forma de 'ahorrar' y consumir de forma más responsable:
- estoy mirando la banca ética para que lo poco que tengo se invierta con finalidades sociales y medioambiantales sostenibles, proyectos emprendedores personales y viables, y nunca más se invierta especulativamente, en empresas no éticas, en generar beneficios pagar a directivos corruptos y estafadores...
No quiero que tomes lo que te digo a continuación como una invitación, tan solo como una idea, cada cual es libre de tomarla o no según su grado de cabreo o tiempo y ganas que tenga: También puedes irte a verlos de nuevo con una grabadora, tirarles de la lengua y con el resultado tomar algunas medidas frente a sus amenazas o 'sugerencias' y así darles de comer en su propio plato:
- presentar una reclamación al SAC y después a la CNMV para que tome las medidas (sancionadoras) oportunas
- enviar el audio a los medios (radio, prensa, prensa alternativa, TV, Salvados, youtube, foros, blogueros...)
:-)