Joan,veras, en principio,ante los comentarios del forero Karasun y los tuyos, he pensado intervenir lo justo, ya que las opiniones vertidas especialmente por el, como he dicho ya en un post anterior, no me merecen el menor comentario, se encierra en una opinión cuadriculada y repite lo mismo una y otra vez, sin atender razonamientos que por ende estan incluso refrendados por los mismos politicos y banqueros que han cometido,unos Estafa y otros consentimiento de esta.
Ante personas asi, no me gusta discutir, tienen su criterio muy limitado y al no escuchar a nadie se pierden el hecho de que hay mas versiones igualmente validas que la suya o mas,de este modo es perder una energia y un tiempo para mi valioso.
Dicho esto,yo te pregunto a ti como hijo de personas mayores, supuestamente estafadas por una entidad o eso he creido entender por alguno de tus posts, y leyendo entre lineas, que no culpas en absoluto a la entidad que en algún momento abusó de la confianza de tus mayores, y sin embargo reconoces un robo,y mi pregunta es.... que diferencia hay entre un robo y una estafa?ya que los terminos poco importan, el hecho irrefutable es que multitud de usuarios jovenes, menos jovenes, con o sin estudios, les engañaron con los contratos, les falsearon tests, les cambiaron incluso en muchos casos, depositos fijos a preferentes o DS simplemente por telefono o con la huella dactilar, se gastaron un dinero que no era suyo y captaron mediante engaños el de ahorradores sin ningun perfil inversor, como le llamas a eso?Dar la razón a quién esgrime pobremente unos argumentos sin consistencia en unas circunstancias en las que quizas un porcentaje muy escaso se han beneficiado de unos intereses altos sabiendo exactamente el producto que contrataban, es como decir que entre el nazismo habia mucha gente buena, el banco ha engañado, el gobierno lo ha permitido, a mi me la trae al pairo que paguen unos u otros, yo tengo legitimo derecho a que se me devuelva algo que me pertenece y que jamas he consentido voluntariamente que se juegue con el a estampitas o se hagan viajecitos a la Jonquera.He pecado de candida y de buena fé,Si, que no supe interpretar lo que ponian los contratos y creí a pies juntillas lo que me dijo la trepa de la directora de CX, también, crucificameeee ya que al parecer estamos en la era en la que debemos leer incluso el papel higienico, no sea que se nos irrite el C.
PD, no hay nada personal en estos comentarios