Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola a todos,
Como comenté iba esta tarde al abogado. He estado en Arriaga Asociados y os paso a informar de precios:
Primero hay una provisión de fondos de 950€ + tasas y van a porcentaje (+ 21 % IVA) de lo que consigan. El porcentaje me parece que depende de la cantidad que tengas. Si se pierde el juicio pafan ellos el procurador y no cobran nada.
Yo de momento llevaré mañana a CC una solicitud de mi histórico y documentos firmados de los últimos 10 años (yo no recuerdoi si me hicieron firmar el papel ese de que eres consciente de lo que firmas y tal y tal).
De momento le he llevado al abogado la documentación desde el 2007 en el que demuestro que siempre hacía depósitos anuales sin ningún riesgo y era la misma poersona por parte de CC la que firmó todo ese papeleo desde el 2007 al 2011 por lo que había una relación de confianza. Además me las encalomaron el 21 de septiembre y fue intervenida a los 9 días.
Voy a ir a saco con ellos y por la vía del medio. Prefiero pagar a un abogado a que se queden ellos mi dinero para pagar sus errores. El proceso puede durar un año, con lo que calculo que serán 18 meses mínimo.
Igualmente tengo cita en CC (Chica Cachonda jajaja -menos mal que aú n tengo sentido del humor-) el 3 de abril. Estará la directora y el jefe de zona. 112.000 bofetadas les daba yo a cada uno. A Euro la bofetada. A ver si me igualan la oferta con sus acciones de MMMM.
Bueno, ya os he soltado mi rollo. Cuando recuperemos nuestro dinero podríamos hacer una quedada en algún sitio para celebrarlo...