Buenos días,
Una posible buena noticias a los tenedores de DS (con vencimiento). A ver si se concreta algo positivo.
¿A los que tenemos PERPETUA? Veremos.
----------------
Hacía días que no podía pasarme por aquí, pero espero que a todos los que de una manera u otra nos han pillado podamos recuperar el 100% de nuestro dinero, o al menos lo máximo posible.
Sólo quería comentar que hace unos días fui al Col·lectiu Ronda en BCN para que me asesoraran sobre el tema:
- El punto donde más énfasis hizo el abogado fue en el hecho de disponer del RESUMEN DE LA EMISIÓN (riesgos y características del producto). Seguro que ya se ha comentado aquí, aunque yo siempre tenía más presente el tema MI-FID, etc., pero es dicho documento el que puede hacer decantar la balanza hacia un lado u otro. Si está firmado, jodido. Pero si no lo está, y aparentemente a muchos no se lo mostraron ni lo firmaron, puede ser un aspecto muy importante.
Por lo que comentó el abogado muchos de los clientes que están teniendo no saben nada de ese documento, y en esos casos parece que CX prefiere llegar a un acuerdo previo antes de dictar sentencia.
Los costos que me dieron: 1200 + IVA (Abogados) + 300/350 Procurador + 300 Tasas
Si se alcanza un acuerdo a favor del cliente, prácticamente la mayoría de esos gastos se recuperan.
Paralelamente siempre está la opción de Arbitraje, o bien solicitándola directamente a través de Consum, o bien esperar a que desde CX se nos diga algo, aunque ya me dijo que si en un tiempo prudencial CX no dice nada, es que pasan directamente del cliente.
Como decía imagino que todo esto ya se habrá tratado previamente, pero por si el tema del RESUMEN DE LA EMISIÓN sirve a alguien, ahí queda.
Saludos a tod@s.