Yo espero que la información que me dieron en esos dos teléfonos que puse en el hilo haya sido correcta, porqu si no lo es el marrón de todas todas será nuestro y ahora ve explicando que te dijeron por tfno, que si tal que si cual..., toda la información que tengo al respecto es esa conversación telefónica que mantuve con ellos, ni siquiera he leído la ley, desconozco si las cosas habrán cambiado de entonces a hoy, es decir, si habrá algo nuevo, o tendrán alguna consigna nueva que transmitir a los asustadizos evasores de capital como nosotros :), si alguno llamáis y les comentáis la cuestión de cuentas tipo IB no dejéis de comentarlo por aquí, porque en realidad creo que hay un cacao de narices o eso es lo que me transmite todo lo que leo, como que nadie tiene nada meridianamente claro pero porque la propia administración tampoco es muy clara en este sentido. De momento yo la cuenta de IB no la he declarado aunque como es lógico declare todas las ganancias o pérdidas que tenga a la AEAT.
Sobre la pregunta que haces la verdad que ni idea, todo lo que podría hacer sería especular sobre el asunto y añadir má confusión a la que ya hay. A ver si alguien nos ilumina un poco...
Un saludo Jonpru.