Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Estoy por hacer una cuenta omnibus en flatex para satisfaceros a cambio de ese 4% sería un excelente negocio para mi, me pongo a estudiar aleman pero ya!
Estoy por hacer una cuenta omnibus en flatex para satisfaceros a cambio de ese 4% sería un excelente negocio para mi, me pongo a estudiar aleman pero ya!
ok si encuentras otra vez la bola de cristal la preguntas...ahora en serio he ido vendiendo bastante renta fija y como no veo nada atractivo para entrar (lo veo todo altisimo) estoy haciendo plazos fijos para esperar a volver a entrar cuando baje si baja...te parece acertado ? ves algo para entrar en renta fija ?? gracias por adelantado saludos
Hoy ha pegado una bajada fuerte. ¿Alguien sabe que pasa?
ya lo he visto y lo unico que he visto es que han fichado para alpine a un directivo de acs filial alemanay fcc va para arriba como una moto ha subido un 7%me imagino que por lo del aeropuero
Yo también las estoy siguiendo. Según esta noticia de el economista parece que FCC ya ha provisionado. Creo que puede ser una buena compra.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4521311/01/13/FCC-se-deja-querer-por-el-fondo-de-inversion-americano-Guggenheim.html
creo que si es una buena compra y mas viendo lo alto que esta todo pienso que siendo ademmas deuda senior comprar incluso a 69% que cotiza hoy da un tir de 23% las de vto 2015
AT0000A0PJJ0 ALPINE HOLDING 11/16 cotiza a 25%. Las otras dos emisiones (2015 y 2017) se mantienen. Alguna institución desprendiéndose de papel???
Creo que te has equivocado con el precio, está alrededor de 65%.
A mí se me escapó a 50 por no tener Flatex en ese momento y ahora estoy dudando si entrar.