Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Hola Solfran.
Ves posibilidades de que FCC entre en concurso en los próximos 18 meses?
Hola Solfran.
Ves posibilidades de que FCC entre en concurso en los próximos 18 meses?
El bono que compraste te lleva de cabeza ;)
El río baja muy revuelto, según esta noticia el problema no es sólo la deuda, hay personajes con la mano muy larga.
La cosa está complicada, pero han hecho una cosa muy buena que esperemos que no haya sido demasiado tarde. Quitar a Baldomero Falcones al frente de la empresa(banquerillo de postín que si le dejan un año más hunde todo el tinglado) y poner a Juan Bejar(expresi de CPL) como CEO, gran conocedor de los entresijos de la empresa por su larga trayectoria en la misma. Nuevo plan de negocio basado en presencia internacional y contratas de servicios(su fuerte) y esperar que no salga mucha deuda escondida.
cualquier cosa puede pasar, veamos como se desarrolla el tema la desinversion dara liquidez (lo malo es que ahora surgiran buitres intentando comprar a mitad de precio)esperemos que no lo regalen y veremos que queda,,,FCC le afectara pero no veo que acabe en concurso pero...ya me creo cualquier cosa
Gracias Solfram y Rufufu por vuestra opinión.
A mi también me parece que es "too big to fall" y además está muy internacionalizada.
Como dice Joan, me trae de cabeza el bono convertible de 50.000 lereles que se me ocurrió comprar. El que tengo y el que no tengo. Porque ahora se ha metido en 75, y la verdad es que está tentándome que no veas...
Como siempre, se trata de no meter demasiados huevos en la misma cesta, pero claro, es que a 75, hastamos hablando de una TIR bestial para un bono FCC.