Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Nuestras apuestas son compatibles para ganar ambos.
Y no es un escenario que descarto, tiene una probabilidad elevada.
Para refinanciar la deuda los que van a sufrir son los accionistas, y alguien va a tener que meter pasta para que les refinancien, pero eso supone la pérdida del control por la Koplowitz. Lo malo es que quien meta pasta no valore mucho la empresa (yo no la valoro en mucho, a pesar de los pirados que han comprado el 3% que han pagado un precio de oro en mi opinión) y además de lo que tienen que meter, encima les pidan dinero los bancos (ya que se amplia capital que metan algo para reducir la deuda bancaria) y les pidan dinero las Koplowitz (ya que pierden la mayoría que les compren un paquetito para poder ir a la pelu, que ya no están cobrando dividendo y pagar al chófer requiere un poco de liquidez). En ese escenario el que viene de fuera tiene que empezar a poner más pasta de la que inicialmente está dispuesto y es donde se generan las tensiones.
No me gustaría estar en las mesas de negociación, que además son un montón de interlocutores y para poner a todos de acuerdo se necesitan muchas horas y bastante café y bollos.